lunes, 20 de octubre de 2008

carta de amor

Os voy a centrar un poco en la historia para que entendáis todo lo ocurrido y el porque de esta carta.
Yo me llamo Sofí, soy una estudiante de 2º de bachillerato lesbiana a la que le gusta una amiga suya, a la que le cuesta decir lo que de verdad siente.
Ella es lesbiana también y yo lo que quería era que lo gritara a los siete vientos, le pretendía dar un ultimato. Quizás me pase un poco, peor me pareció lo mejor en ese instante.


25-9-2007

Querida Laura:

Esta carta te impactara un poco, por eso es por lo que te pido que te sientes y la asimiles.
Sabes que yo te quiero un montón, pero no aguanto tener que guardar lo nuestro en secreto, ¿Por qué? nos queremos ¿no? entonces lo demás nos tendría que dar igual, por lo menos a mi me da igual y ¿a ti? De eso no estoy tan segura.
Te voy a dar un ultimato, o les dices a tus padres que me quieres y que eres lesbiana o no les dices nada y lo nuestro se acaba.
En el caso de que decidieras decirlo, he mirado un piso y me gustaría compartirlo contigo, un paso más en nuestra relación, además ya llebamos un año y tres meses.
Tú decides.

Te quiere Sofí



La respuesta fue que se lo diría a sus padres asíque quede para ir a su casa a cenar y se lo contamos entre las dos. Sus padres no se lo tomaron mal, es mas, nos apoyaron.
No me esperaba esto en realidad, pero así mejor.
Al cabo de unos meses nos mudamos a la casa y ahora, en el 2008 estamos prometidas.
Espero que os gustara nuestra historia de dos.
A mi sinceramente, me pareció perfecta.

1 comentario:

mago merlín dijo...

Una manera de contar directa, sin rodeos, eficaz. Incluso un poco ruda. Como la protagonista. Me gusta.
Saludos, lady Ezternut.